Final Champions League
Steph Furry, el perro adivino de los partidos de Champions League, vuelve a arrasar en redes con su predicción de la final entre Real Madrid y Borussia Dortmund en Wembley.
Steph Furry, el perro de raza corgi que se convirtió en todo un fenómeno en redes tras pronosticar y acertar los resultados de los cuatro enfrentamientos de cuartos de final de la UEFA Champions League, vuelve al ataque con un nuevo vídeo viral. Esta vez predice al campeón del torneo: ¿Real Madrid o Borussia Dortmund?
Al estilo pulpo Paul, el octópodo famoso por sus predicciones en el Mundial de Sudáfrica de 2010 que terminó ganando la selección española de fútbol, este can está arrasando en TikTok tras acertar los resultados a golpe de canasta. Fury no falló ni un partido de cuartos: dio por ganadores a Madrid, Bayern Múnich, Paris Saint-Germain y Dortmund.
Ahora, este corgi adivino se atreve con el campeón en la finalísima de Wembley... y según su predicción será una final de alto voltaje: los alemanes se pondrán 0-2 arriba y los de Carlo Ancelotti se pondrán de nuevo el traje de las remontadas por terminar el partido 3-2 arriba y alzar al cielo de Londres su Decimoquinta Copa de Europa.
Sin embargo, aunque en su momento acertó los cuartos, entonces falló sus pronósticos para semifinales y final: predijo una final entre Real Madrid y PSG que terminaba ganando el equipo dirigido por Luis Enrique. Veremos si esta vez Furry acierta su vaticinio, como ya hiciera en los cuartos.
El Real Madrid y el Borussia Dortmund serán los protagonistas el próximo 1 de junio de la final de la Champions League 2023-2024, un partido por el título inédito en la máxima competición continental y que medirá a dos campeones por decimoquinta ocasión en la historia en un duelo especial para el centrocampista inglés Jude Belligham.
El primero en meterse en la final de Wembley fue el equipo dirigido por Edin Terzić, que superó en la vuelta de semifinales al PSG por 1-0 en el Parque de los Príncipes con el gol de Matts Hummels (Global 2-0). Pese a que el conjunto parisino lo intentó por todos los medios, especialmente a través de Kylian Mbappé, su gran estrella, los de Luis Enrique ni siquiera consiguieron marcar un gol.
El pasado miércoles fue el turno del segundo clasificado para la finalísima. El Real Madrid derrotó al Bayern Múnich por 2-1 en el duelo de vuelta, con un global de 4-3 que sentenció el pase a las semifinales. Los merengues estaban fuera tras un golazo de Alphonso Davies y un doblete de Joselu a falta de dos minutos cambió la historia en el Santiago Bernabéu.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com