TRAS EMPATAR A DOS CONTRA EL GRANADA

El Real Betis comienza a preparar el derbi de entre semana ante el Sevilla

Derbi sevillano esta semana en la Liga y el Real Betis que ya está trabajando con la cabeza puesta en el partido del Sánchez Pizjuán. Los de Gustavo Poyet, tras su empate a dos ante el Granada, han vuelto alos entrenamientos con la principal novedad de Álex Martínez. Jonas Martin sigue al margen.

La plantilla del Real Betis, después de que jugara ante el Granada en el Benito Villamarín (2-2) el partido de la cuarta jornada de Liga, ha iniciado ya la preparación del derbi que le medirá al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El entrenador bético, el uruguayo Gustavo Poyet, no ocultó su enfado en la sala de prensa del estadio verdiblanco por el empate ante el Granada y que éste llegara después de que su equipo se despistara en la primera parte para encajar un 0-2 y que después en la segunda no supiera resolver cuando el rival jugó buena parte de ese período en inferioridad por la expulsión del defensa portugués Rubén Vezo.

Poyet ya reconoció ante los periodistas que para el derbi espera que estén "más organizados" que ante el Granada y citó a sus jugadores para una sesión en la matinal que se desarrolló a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética.

En este entrenamiento la novedad ha sido la presencia en el trabajo del grupo del defensa canterano Álex Martínez, quien completó todos los ejercicios tras superar una lesión que le ha tenido de baja en los últimos partidos. Sigue al margen de la plantilla el centrocampista francés Jonas Martin, quien ha trabajado bajo la supervisión de los readaptadores físicos, ha informado el club sevillano.

Más sobre este tema: