LaLigaChampions LeagueFútbolMundialDeportes

Lamine Yamal

Las primeras imágenes del padre de Lamine Yamal tras recibir el alta médica

Mounir Nasraoui ha salido del centro hospitalario de Can Ruti de Badalona tras permanecer dos días ingresado.

El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha salido del hospital de Can Ruti de Badalona este viernes sobre las 15:00 horas tras estar ingresado durante dos días.

Mounir Nasraoui sufrió una agresión este miércoles en un aparcamiento del barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona). Tres puñaladas, una en el tórax y dos en el abdomen, obligaron a que el padre del futbolista del F.C. Barcelona ingresase de urgencia en cuidados intensivos del centro hospitalario.

Un juez decreta el ingreso en prisión de uno de los detenidos

Este viernes, un juez de Mataró ha decretado el ingreso en prisión de uno de los detenidos y la libertad provisional con medidas cautelares para los otros tres. Todos ellos han sido acusados por tentativa de homicidio.

Al arrestado que entrará en la cárcel se le ha ordenado la retirada del pasaporte y la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 300 metros. Tampoco podrá comunicarse con él, al igual que el resto de detenidos.

Sus primeras palabras

Mounir Nasraoui, en estado grave, pero estable, se pronunció por primera vez en su cuenta de 'Instagram' con un mensaje de agradecimiento y de tranquilidad. "Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos".

Captura del Instagram de Mounir Nasraoui | @hustle_hard_304

Además, por la noche del mismo día, el padre del jugador blaugrana se relató lo ocurrido el programa del 'Chiringuito de Jugones' y confirmó que ya había salido de la UCI y que se fuera de peligro. "Me acaban de subir a la planta y estoy un poco mejor. Hay que estar más tranquilos por el bien de todos, el mío y por el bien de mi familia, tengo que estar más tranquilo, porque no me queda otra", afirmó.

"Hay que estar más tranquilos por el bien de todos, el mío y por el bien de mi familia"

Mounir Nasraoui

Respecto a la agresión que sufrió el miércoles, Mounir Nasraoui reconoció que se "veía entre la vida y la muerte": "Claro que tuve miedo, como cualquier ser humano".

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La tarde de este miércoles, el padre de Lamine Yamal fue mojado desde un balcón cuando le tiraron agua. Cuando Mounir Nasraoui recriminó esta acción, al parecer, de un menor. La familia del pequeño se enzarzó con él y acabaron teniendo una leve disputa con alguna agresión, a la cual la Policía puso fin a su llegada al lugar.

Horas más tarde, Mounir Nasraoui es citado en un parking para "arreglar las cosas", por lo que acude con su mejor amigo. Sin embargo, a su llegada varios individuos le asaltan y apuñalan tres veces, dejándolo en estado grave.

Un testigo de la agresión, ha afirmado que "se le acercaron seis personas que salían de un vehículo", explicando que "con un destornillador" le propiciaron una puñalada en el tórax y dos en la zona del abdomen. Según otro testigo, tras la "pelea", algunos vecinos acudieron a ayudarle: "Le arrinconaron y trataron de socorrerle".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com