Lamine Yamal
Mounir Nasraoui ha compartido en 'Instagram' unas palabras de agradecimiento y de tranquilidad para sus seguidores.
El padre del futbolista del F.C. Barcelona Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, se ha pronunciado por primera vez tras ser apuñalado en un aparcamiento del barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona) este miércoles.
Mounir Nasroui ha compartido en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento y de tranquilidad. En su cuenta de 'Instagram', ha publicado una historia con un fondo negro: "Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos".
Mounir Nasraoui se encuentra ingresado en el hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona debido a las dos puñaladas en el abdomen que recibió. Según fuentes cercanas al padre del jugador blaugrana, actualmente se encuentra estable, aunque en estado grave.
La familia de Lamine Yamal se ha traslado al centro esta mañana para acompañar a Mounir. Lamine Yamal, aunque no ha acudido a la visita, ha podido hablar con su padre por teléfono y ha entrenado con el FC tras conocer su estado de salud.
Alejandro Echevarría, excuñado del presidente Joan Laporta y persona de máxima confianza de este, también ha acudido al hospital de Badalona para acompañar a la familia, además de mantener informado en todo momento a Yamal de la situación de su padre.
Cuatro personas ya han sido detenidas por los Mossos d'Esquadra, acusadas de tentativa de homicidio. Actualmente, los individuos se encuentran en las dependencias de la comisaría de Mataró para pasar a disposición judicial. La investigación continúa abierta.
No obstante, el origen de la pelea podría encontrase en un vídeo que se ha compartido en redes sociales. Las imágenes muestran los instantes en el que Mounir Nasraoui se pelea con varias personas en la calle.