Final Copa Libertadores
Procedentes de la ciudad argentina de San Nicolás, el padre explicó que su hijo pagó el viaje a Río de Janeiro con el dinero de dos becas que le concedió una empresa.
La locura por viajar a Río de Janeiro para presenciar la final de la Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense ha dejado historias increíbles y difíciles de creer. El equipo brasileño se hizo con el título, pero Boca contó con el apoyo de miles de hinchas que no lo dudaron y viajaron a Brasil para apoyar a su equipo.
Dos de esos miles de hinchas que viajaron fueron Jesús y su hijo Pedro. Ambos son naturales de San Nicolás y, como explicaron ante el micrófono de TyC Sports, costearon el viaje desde Argentina a Brasil con el dinero de dos becas que una empresa había pagado al joven.
"Acá estamos por él. Él ganó dos becas por su esfuerzo, por su estudio, y puso toda la guita para traernos acá", reconocía el padre emocionado en mitad de la playa de Copacabana.
"Si esto va a salir, quiero agradecerle a mi mujer y a mi nena, que nos bancaron. Los amamos con el corazón. No puedo creer estar acá", aseguraba Jesús mientras abrazaba a su hijo.
Al ser preguntado por la beca en cuestión, el padre explica que su hijo ganó dos becas de una empresa de San Nicolás.
"Nosotros somos de San Nicolás. Hay una empresa que le da beca a los chicos por su esfuerzo. Él tiene dos becas, dos años la ganó", explica Jesús.
Las horas previas a la final de la Copa Libertadores fueron muy tensas, con un gran despliegue policial en Río de Janeiro, y con un lamentable episodio en la playa de Copacabana, donde radicales del Fluminense atacaron a hinchas de Boca Juniors.
En lo meramente deportivo, Fluminense conquistó la Copa Libertadores en la prórroga (1-3) y Marcelo, mítico lateral que jugó en el Real Madrid, sumó un nuevo título en su palmarés.
"El Real Madrid lo va a entender, es el título a nivel de clubes más importante de mi carrera... es el club que me crio, el Real Madrid sabe que está siempre en mi corazón pero el Fluminense está ahí, es difícil sacar palabras", aseguraba Marcelo tras la final.