EL REAL MADRID LE HA INVITADO AL PALCO ESTE FIN DE SEMANA
Ante Osama se abre un futuro prometedor después de su llegada y la de dos de sus hijos a Madrid. Se mostraron abrumados por las decenas de periodistas que les esperaban, pero felices y reconociendo que "cuando os he visto he creído estar volando en el cielo".
Cuando salieron de Siria apenas podían pensar en llegar a un lugar seguro. Por eso su mayor preocupación ahora es reencontrarse con su mujer y otros dos hijos que siguen en Turquía camino de una vida mejor.
"Parad la guerra"
Muy cansados, ya en Getafe, de madrugada tras dos días de viaje y sin dormir Osama sacaba fuerzas para ayudar a los que todavía resisten en Siria. "Parad la guerra y ayudadles ahora", exclamó.
Un llamamiento antes de entrar por fin en su nuevo hogar. El culmen de esta esperanzadora historia, que retransmitió en directo el Chiringuito y que ponía como broche este abrazo ya de hermanos entre Miguel Ángel y Osama.
Pide ayuda para "miles de familias abandonadas"
"Que con esta poquita ayuda se puede hacer mucho porque como esta familia hay miles abandonadas", afirma un Osama que ha pasado de la humillación a la gloria en apenas dos semanas. Una historia que da esperanza a los millones de refugiados que todavía siguen sin saber qué pasará con sus vidas.
En todo caso, Galán ha señalado que el objetivo de CENAFE es que Osama sea entrenador de fútbol. "Para eso le hemos traído", ha manifestado. Preguntado sobre la familia de Osama, Galán ha indicado a los medios que este ha grabado un mensaje para la televisión turca con el propósito de que su mujer lo reciba. Finalmente, ha dicho que este viernes Osama y su familia irán al Santiago Bernabeu. "Nos han invitado al palco para ver al Real Madrid", ha concluido.