Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Champions League

El objetivo de Mbappé con el PSG: "Hay un camino"

Mbappé anuncia cuál su "objetivo claro y anunciado" en París.

Nasser Al-Khelaifi y Kylian MbappéEfe

Kylian Mbappé, estrella del PSG, tiene claro que ganar la Champions League "es el objetivo claro y anunciado" para el París Saint Germain. El galo considera que para llegar a eso también hay que tener éxito en la liga francesa: "Eso es lo que queremos, pero hay un camino. En primer lugar, tenemos que ser unánimes a nivel nacional, porque en los últimos dos años no ha sido así”

En un extracto hecho público esta mañana por BFMTV de una entrevista que emite esta tarde el canal de televisión, Mbappé señala que para triunfar en la Champions, el club tiene que lograr "la unanimidad" en Francia, algo que reconoce no ha ocurrido en las dos últimas temporadas.

Preguntado sobre si aspira a convertirse en el mayor goleador de la historia del club, el ariete se mostró confiado: "Si continúo así, no hay razón para no lograrlo". Además, apuntó que "sería increíble si lo consiguiera".

"El Madrid ofreció más dinero"

Por su parte, el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, ha asegurado que el Real Madrid ofreció más dinero que ellos a Mbappé, por lo que el jugador, a su juicio, no decidió renovar por una cuestión económica.

"La gente dice que se quedó por el dinero, pero el Real le ofreció mucho más que nosotros. El verano pasado estaban dispuestos a ofrecer 170 millones de euros. Ese dinero que estaban dispuestos a reinvertir este año cuando estuviera libre", apuntó Nasser al-Khelaifi.

Más sobre este tema:

Cargando....