Real Madrid
El pequeño percance fue grabado por varios conductores de otros vehículos.
El autobús del Real Madrid ha sufrido una pequeña colisión en su viaje de vuelta a Madrid desde Liverpool, tal y como se ha podido ver a través de los vídeos que han subido varios conductores que se encontraron en la carretera donde se ha producido el incidente, concretamente la M40 de la ciudad británica.
"¿Ese es el autobús del Real Madrid?", se cuestionaban en redes sociales. La imagen del autobús contra la parte trasera de un camión no dejaba lugar a dudas: era el transporte del club merengue, perfectamente serigrafiado con los colores del club. En principio solo se habría roto uno de los faros delanteros, aunque el percance provocó un pequeño retraso en el viaje.
Un accidente que no ha causado ningún herido, que se ha vuelto viral y que muchos aficionados han achacado con sorna a la crisis que atraviesa últimamente el equipo. El equipo blanco, de hecho, había estrenado este nuevo vehículo hace tan solo un mes.
Inspirado en el nuevo estadio Santiago Bernabéu, en el bus destaca el palmarés con los títulos más importantes conquistados a lo largo de la historia y un escudo negro del club de grandes dimensiones tanto en el lado derecho como en el izquierdo del vehículo.
El club blanco siempre viaja con su autobús a los partidos, ya sean en España o en el extranjero. Así, el bus realiza largos viajes en los que los conductores se van turnando. Otros grandes clubes, como el Bayern Múnich, tienen una política similar. En el caso del viaje accidentado, los conductores se enfrentaban a un largo trayecto de 2.076 kilómetros.
El percance ha tenido lugar después de que el equipo merengue, en un horrible partido, cayera en Anfield ante el Liverpool (2-0) y se complicara el pase a los octavos de la Champions League. Un gol de Alexis Mac Allister y otro de Cody Gakpo sentenciaron a los blancos, que con 1-0 en el marcador fallaron un penalti por medio de Kylian Mbappé.
Con seis puntos y en vigesimotercera posición, el Madrid tendrá que ganar los tres encuentros restantes para tener una oportunidad de estar en octavos y para, al menos, no quedarse fuera de la ronda extra de dieciseisavos. Además, perderá al francés Eduardo Camavinga durante tres semanas por lesión.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com