NEYMAR CASI LLEGA A LAS MANOS

Neymar dinamita el vestuario del PSG

El vestuario del PSG es un polvorín, y Neymar es uno de los culpables según el medio francés 'Le Parisien'. El brasileño está indignado con la actitud de algunos de sus compañeros en estos últimos partidos y está dinamitando el equipo.

Ya son numerosos los episodios que demuestran que el vestuario del PSG no es precisamente un ejemplo de buen vestuario. Neymar no está cómodo y lo está haciendo saber mediante declaraciones y actos, como el cruce de palabras con Draxler.

Declaraciones polémicas

Después de la derrota en final de Copa de Francia ante el Rennes por penaltis, el brasileño hizo unas declaraciones acusando a los más jóvenes de no escuchar a los más veteranos: "Los referentes le dan consejos y no escuchan, el técnico les da consignas y ellos responden, nosotros tenemos experiencia y lo tienen que respetar".

Esas declaraciones que, como afirmó 'Le Parisien' llevaban destino directo a Alphonse Areola y Presnel Kimpembe, quienes según Neymar, habían cambiado su comportamiento después de ganar el mundial, causaron reacciones en la plantilla.

Kimpembe, uno de los problemas

Según el medio francés, en el descanso con derrota parcial 2-1 ante Nantes, el técnico Tuchel se dirigió a sus jugadores de forma muy enérgica y con expresiones que denotaban su descontento ante la falta de implicación del equipo. Kimpembe, que fue capitán en ese partido, indicó a sus compañeros que no hicieran caso a las palabras del entrenador después de que el alemán ya se hubiera retirado del vestuario. Algo que no gustó nada al brasileño.

Neymar vs Draxler

Otro episodio es el ocurrido tras la derrota en Montpellier. En aquel día, Draxler le reprochó a Neymar su exceso de individualismo. En respuesta, el brasileño bastante enfadado le respondió "¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes es dar pases para atrás". Casi llegaron a las manos y tuvieron que ser separados por el director deportivo Antero Henrique y Tuchel.

Más sobre este tema: