SE ACORDÓ DE UN NIÑO QUE MURIÓ
El terremoto en México ha supuesto una auténtica catástrofe para el país. Más de 300 personas han fallecido a causa de lo ocurrido el pasado 19 de septiembre, hecho con el que Cristiano Ronaldo ha querido tener un gesto solidario.
A través de su cuenta de Twitter, el portugués del Real Madrid ha mandado un mensaje con una dedicatoria especial para alguien, para un niño de 6 años que tenía como sueño conocerle y que, desgraciadamente, no lo pudo cumplir.
Santiago era un gran aficionado de Cristiano Ronaldo y murió cuando su colegio, el Enrique Rébsamen, se derrumbó. Para él y para todas las familias afectadas por el terremoto, Cristiano tuvo un mensaje de ánimo.
"En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido a sus seres queridos un enorme abrazo", escribió Cristiano en su perfil de Twitter. Junto a ese mensaje, aparece una foto del portugués sosteniendo una camiseta suya con una dedicatoria para la familia de Santiago, un emotivo gesto de la estrella blanca.
En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo. pic.twitter.com/odD28aFPfv
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 24 de septiembre de 2017