Fútbol
Kylian Mbappé y Neymar saltaron juntos este lunes al césped del estadio Santiago Bernabéu y mostraron que están en perfectas condiciones de jugar este martes contra el Real Madrid, un partido que será especial para el portero costarricense Keylor Navas, que vuelve a la que fue su casa.
La imagen de la tarde en el Santiago Bernabéu fue la de Mbappé, gran objetivo de futuro del Real Madrid, y Neymar, con el que hubo contactos para ficharlo esta campaña, saltando juntos al césped del estadio madridista.
El París Saint-Germain cerró la preparación del duelo ante el Real Madrid, en el que buscará certificar de forma matemática el primer puesto del grupo una vez clasificado a octavos de final, con el técnico alemán Thomas Tuchel al frente de una suave sesión de entrenamiento antes de decidir su once con numerosas posibilidades ofensivas para escoger.
Keylor regresa a Madrid
El momento fue especial para Keylor Navas, que se cambió en el vestuario visitante cuando hace meses lo hacía en el local. Volvió a pisar el césped de un estadio en el que el pasado 19 de mayo jugó su último partido con la camiseta del Real Madrid, ante el Betis en Liga.
El portero costarricense se entrenó en la que fue su casa y este martes se reencontrará con la afición madridista. Se espera que reciba el cariño de los que fueron sus seguidores y con los que festejó muchos títulos, especialmente la conquista de tres Ligas de Campeones.
Además, Mbappé ha compartido en sus redes una foto en la que se le ve sonriente en el Bernabéu: