Fútbol
Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, ha roto su silencio en Telecinco para reconocer que está intentando "buscar una salida" por sus hijas. Ha recordado a su marido, fallecido el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico: "Era muy risueño, muy bromista... Le decíamos cariñosamente que era 'el de las sorpresas'".
López ha repasado entalmente cómo fue el fatídico 1 de junio cuando murió Reyes: "Cuando me dieron la noticia no me lo creía porque acababa de hablar con él y me dijo que se iba a subir al autobús a las 11:30h, que iba a viajar a Cádiz y estaba esperando una videollamada. Al ver que no llegaba me enteré de lo que había pasado", recuerda.
La viuda de José Antonio Reyes aún sigue intentando superar su muerte: "Intento buscar una salida por mis niñas, seguir adelante como cualquier mujer en mi situación que tiene hijos. Sigo recordando a José de la mejor manera posible. El tiempo ya hará que el dolor se transforme en otra cosa".
Noelia López también compartió la estafa que una persona estaba llevando a cabo a través de una falsa cuenta de Instagram, en la que pedía fondos para "ayudar" a la familia después del accidente: "Jamás hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera", expone.