Fútbol
La Champions League se disputará en una única sede, Lisboa, del 12 al 23 de agosto. Así lo ha decidido el comité ejecutivo de la UEFA en una reunión en la que también se ha acordado que la Europa League se dispute íntegramente en Alemania.
Lisboa acogerá desde el 12 de agosto una 'Final a Ocho' entre los cuartofinalistas de la competición, aunque el sorteo se realizaría a mediados de julio a falta de saber los cuatro equipos que faltan por sellar su clasificación.
Las eliminatorias de octavos de final que aún están pendientes -Manchester City-Real Madrid, FC Barcelona-Nápoles, Chelsea-Bayern y Juventus-Lyon- se disputarán en los estadios de los respectivos equipos antes de viajar los ocho clubes clasificados a Libsoa.
Atlético de Madrid, Atalanta, PSG y Leipzig ya están clasificados para cuartos de final.
Los ochos equipos clasificados para cuartos de final jugarán del 12 al 15 de agosto la ronda de cuartos a partido único.
Los cuatro ganadores disputarían las semifinales el 18 y el 19 de agosto, y el domingo 23 será la final de la Champions.
La Europa League se jugará en Alemania, con Sevilla y Getafe como representantes del fútbol español
La Liga Europa cambiará Polonia (Gdansk) como escenario de su final muy probablemente para resolverse en Alemania, igual con formato de fase final a partir del 15 de agosto.
La competición jugó seis de los ocho encuentros de ida de octavos de final, salvo el Sevilla-Roma y el Inter-Getafe, antes del parón, que deben disputarse a primeros de agosto .