Ligue 1
El brasileño da 'me gusta' a una publicación de Instagram que acusa a Kylian Mbappé de su salida del PSG.
La felicidad era total cuando en el PSG se reunieron tres de los mejores futbolistas que ha habido en el fútbol en la última década: Neymar, Mbappé y Messi. A pesar de que había rumores que decían que la relación entre ellos no era la mejor. Pero ahora solo queda un superviviente entre los tres: Kylian Mbappé. Primero fue Messi para irse a la MLS y ahora, todo parece indicar que es el turno de Neymar.
Es precisamente este último quien ha sorprendido con un 'me gusta' a una publicación de la cuenta @fiqueiputomesmo_ en la que aparece un montaje suyo junto al francés con el siguiente texto: "En el verano pasado, Kylian Mbappé dejó claro al PSG que no había espacio para Neymar y él en el mismo equipo". Esta es la publicación:
La publicación continúa así: "Casualmente, el día que Neymar prácticamente ha sido anunciado por el Al-Hilal, Mbappé vuelve a ser superfeliz". Este gesto ha vuelto a disparar los rumores sobre la posible mala relación de Mbappé con sus dos compañeros en ataque y ha desatado la locura en redes.
Queda poco para ver a Neymar con el Al Hilal después de haber estado seis años en el París Saint-Germain. Según reveló el reconocido periodista especializado Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter, el acuerdo se cerró de manera definitiva este lunes. "Tras una sustanciosa oferta desvelada hace dos días, todos los documentos han sido aprobados por las partes involucradas. Neymar viajará a Arabia Saudita esta semana para firmar un contrato de dos años. El equipo francés recibirá un poco menos de 100 millones de euros en transferencia, excluyendo bonificaciones. Se espera que la evaluación médica sea completada próximamente", informó el periodista italiano.
El astro brasileño estará dos temporadas en donde cobrará 100 millones de euros netos por campaña y recibirá lujos de todo tipo, casi como los de un rey en Arabia Saudí. Según ‘Foot Mercato’, el exfutbolista del FC Barcelona disfrutará de un avión privado a su disposición y una mansión con personal incluido.
Pero aquí no acaba. Los directivos árabes le han ofrecido darle 80 mil euros por cada partido que gane, y le darán 500 mil euros cada vez que mencione a Arabia Saudita en sus redes sociales. Hay que recordar que 'Ney' tiene 211 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.