Fútbol
Alexis Beka Beka, jugador del OGC Niza, se había subido al viaducto de Magnan y amenazaba con suicidarse. La gendarmería francesa ha informado que el jugador ya está a salvo y fuera de peligro.
Final feliz en el viaducto de Magnan, en la autopista A8 cerca de Niza, donde Alexis Beka Beka, jugador del OGC Niza se había subido con intención de saltar y suicidarse. La intervención de las fuerzas de seguridad, de los psicólogos y la gendarmería han evitado el temido final y el jugador ya se encuentra a salvo y fuera de peligro.
Los servicios de emergencia y la gendarmería habían acudido al lugar y han entablado una negociación para convencer al jugador y evitar que saltara desde lo alto del viaducto. El centrocampista francés de 22 años fichó por el OGC Niza en 2022 procedente del Lokomotiv de Moscú.
Ante la gravedad de los hechos, el OGC Niza han suspendido todos los actos con la prensa. "El OGC Niza cancela todos los actos de prensa del día. En vista de la grave situación que afecta actualmente al club, el OGC Niza ha cancelado todos sus actos de prensa previstos para el viernes", ha comunicado el club francés.