Fútbol
La delantera de la selección española reacciona a los comentarios homófobos que recibió tras colgar unas fotos de sus vacaciones con Misa Rodríguez.
Una vez más Jenni Hermoso ha sido víctima de intolerables y vergonzosos comentarios e insultos homófobos en su cuenta de Instagram después de colgar una fotografía de sus vacaciones junto a Misa Rodríguez, portera del Real Madrid. La delantera de la selección española y de Tigres tuvo que soportar comentarios del tipo "A quien vas a denunciar este verano?", "Que bien te va desde que eres maltratada", "Lesbianas", "Un piquitooooooo", "Bolleras" o "la pinocha tratando de llamar la atención como siempre. Algunos usuarios incluso llegaron a comentar que "Jorge Vilda tenía razón. Mucha razón", "lo de dejar la puerta abierta en las concentraciones era por algo" o "grande Jorge Vilda, las tijeras fuera del vestuario".
Jenni Hermoso, que recibió sin su consentimiento un beso por parte de Luis Rubiales tras la final del Mundial, no ha dudado en colgar una storie en su cuenta de Instagram en la que responde a los "cavernícolas" que realizaron todo ese tipo de comentarios en la fotografía junto a Misa.
"A estas alturas este tipo de comentarios no me afectan en absoluto, pero entiendo que hay personas que se pueden sentir afectadas cuando los reciben. Después se nos ocurre preguntarnos si es necesario dar la cara para que algún día toda esa gente tan cavernícola se extinga. Tengo claro que es raro que ocurra, pero tenemos que seguir siendo tan libres como lo somos y que por ningún motivo dejemos de hacerlo", denuncia Jenni Hermoso.
La delantera de Tigre acaba su publicación tirando de ironía y con el siguiente mensaje: "Aquí os dejo otra foto, se que os gusta, esta vez mas tapadita, a ver qué burrada se os ocurre escribir ahora".
El expresidente de la RFEF será juzgado por el beso no consentido a Jenni Hermoso entre el 3 y el 19 de febrero de 2025. Luis Rubiales esta acusado de dos delitos (agresión sexual y coacciones) y tanto la Fiscalía como la acusación particular solicitan una pena de 2,5 años de cárcel para el exmandatario granadino por estos hechos.
Junto a Luis Rubiales, en el juicio que se va a celebrar en la sede Audiencia Nacional en la localidad madrileña de San Fernando de Henares se juzgará al exdirector deportivo de la selección masculina Albert Luque; al exentrenador de la femenina, Jorge Vilda; y el que fuera responsable de Marketing de la Federación, Rubén Rivera. Para estos tres últimos se pide una pena de 1,5 años de cárcel por un delito de coacciones a Jenni Hermoso tras el beso de Rubiales en el estadio de Sídney.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com