A. S. Mónaco
El delantero del Mónaco ha sido denunciado, junto a su hermano, por dos mujeres de 19 y 20 años. Al parecer los hechos ocurrieron el pasado 10 de julio en la localidad Beausoleil.
Un nuevo escándalo sacude de pleno la carrera de Wissam Ben Yedder. Después de ser condenado con 6 meses de cárcel por defraudar a Hacienda, el delantero del Mónaco está siendo investigado -junto a su hermano pequeño- por un posible delito de agresión sexual y violación que habría ocurrido después de una velada el pasado 10 de julio en Beausoleil, cerca de Mónaco, en Los Alpes.
Según 'France Info', dos mujeres de 19 y 20 años presentaron una denuncia acusando al jugador y a su hermano de esos cargos. Las investigaciones están todavía iniciándose, por lo que habrá que esperar para saber más información.
El caso se encuentra ahora en manos del Juez de Instrucción de la Fiscalía de Niza. No obstante, ni el jugador ni su hermano han sido llamados por la policía para tomarles declaración, algo que podría ocurrir en los próximos días.
La noticia de la investigación al delantero del Mónaco viene después de haber sido condenado a seis meses y un día de cárcel, junto con un pago de una multa de 133.798,70 euros, por un delito contra la Hacienda Pública según la Audiencia Provincial de Sevilla.
Actualmente, esta situación deja el futuro del jugador del Mónaco en el aire, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. El club le podría rescindir y hasta echarle de la plantilla. Un ejemplo parecido fue Dani Alves, que tuvo que abandonar el Pumas de manera inmediata.
Wissam Ben Yedder fue la temporada pasada uno de los jugadores más determinante del Mónaco, anotando 25 goles en 43 partidos disputados entre todas las competiciones. Llegó a alcanzar la séptima posición del pichichi en la Ligue 1.