LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Eurocopa

Encuesta ¿Quién debe ser el '9' de España en la Eurocopa: Morata o Gerard Moreno?

Se reaviva el debate del delantero centro de la Selección tras el empate contra Suecia en la Eurocopa. Y tú, ¿a quién pondrías de titular? ¿Morata o Gerard Moreno? ¿A los dos?

Encuesta ¿Quién debe ser el '9' de España en la Eurocopa: Morata o Gerard Moreno? Antena 3 Deportes

Álvaro Morata fue el gran protagonista del debut de España en la Eurocopa contra Suecia. La selección española no pasó del empate contra los suecos y el delantero de la Juventus de Turín fue el centro de la crítica de la afición española, que le castigó con silbidos desde que perdonó una clara ocasión que un 9 no suele fallar en un gran torneo.

Lo cierto es que Morata lo dio todo: luchó entre los centrales, presionó con fruición e intentó constantemente estar en contacto con el juego en apoyo de sus compañeros. Sin embargo, a la hora de la verdad falló las que tuvo y se desconectó del partido por la reacción de la grada en La Cartuja de Sevilla.

Fue pitado en La Cartuja

Unos pitos que, en definitiva, no hicieron sino reavivar el debate sobre el 9 de España. Sobre todo cuando Gerard Moreno, el máximo goleador nacional esta temporada, calentaba el banquillo. Finalmente, el ariete del Villarreal entró en la recta final del encuentro y a punto estuvo de hacer el gol de la victoria con un remate de cabeza que suponía el primer disparo de España entre los tres palos en la segunda parte.

Recibió el apoyo de Luis Enrique y sus compañeros

Sin embargo, Luis Enrique parece tener claro que contará con él en el siguiente partido contra Polonia el sábado: "He visto que a Morata le han aplaudido. Para mí es un grandísimo jugador que hace muchísimas cosas bien en ataque y defensa. No ha hecho el gol y tiene que lidiar con eso. Él está acostumbrado. Es mucho más fácil jugar con el público a favor", dijo el seleccionador.

Sus propios compañeros se volcaron con Morata. Laporte fue tajante: "A lo mejor llega el próximo día marca tres goles y calla la boca a todos". También Pedri le arropó: "Todos podemos fallar, todos lo hacemos, él trabaja mucho para el equipo y eso se ve en el campo".

Y tú, ¿a quién pondrías de titular en España: Morata o Gerard Moreno? ¿Apostarías por los dos en ataque? ¡VOTA ya en nuestra encuesta!

Loading...

Más sobre este tema:

Cargando...