UEFA
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, asevera que seguirá siendo el técnico 'citizen' pese a la sanción impuesta por la UEFA en las dos próximas ventanas de fihajes y dijo que su intención es estar en el club celeste "tanto tiempo como sea posible".
"Si no me despiden -que puede ocurrir- me quedaré en el Manchester City. Quiero estar aquí. Lo dije antes y lo digo ahora. Quiero ayudar al club a mantener el nivel tanto tiempo como sea posible. ¿Por qué debería irme?", ha asegurado Guardiola en declaraciones a Sky Sports tras el triunfo del City este miércoles ante el West Ham.
"He dicho hace unos meses que me encanta este club y que estoy muy a gusto aquí", añadió el técnico de Santpedor, que confía en el recurso que presente el club al TAS. "No está terminado. El club cree que es injusto, así que vamos a apelar", confirma Guardiola.
Confía en jugar la Champions
Además, el entrenador catalán comentó que pelearán como lo han hecho "en cada partido" de este curso a la espera del citado recurso. "Estaremos juntos hasta el final de la temporada. Somos optimistas de que al final prevalecerá la verdad y la próxima temporada estaremos en la Liga de Campeones", finalizó.
Recado de Guardiola al Barcelona
Respecto a la sanción de la UEFA por el incumplimiento del fair play, Guardiola dejó una advertencia al Barcelona después de que Josep María Bartoméu agradeciera a la UEFA el trabajo que hacen con respeto a este tema.
"Si están felices con que nos hayan sancionado, le diría al presidente del Barcelona que nos deje apelar. La gente en el City confía en lo que ha hecho así que es lo que vamos a hacer. Vamos a apelar, así que no hables demasiado alto, Barcelona", aseguró Guardiola.