Fútbol

El fútbol regresa a España tres meses después con la victoria del Rayo ante el Albacete

Tres meses después del último partido de fútbol en España antes del parón obligado por el coronavirus, el deporte ‘rey’ ha regresado con los 45 minutos pendientes del Rayo Vallecano - Albacete. El equipo madrileño se ha llevado los tres puntos gracias a un gol de Advíncula.

El fútbol ha regresado a España tras tres meses de parón de la competición por el coronavirus y lo ha hecho con los 45 minutos pendientes del Rayo Vallecano - Albacete, partido suspendido en diciembre por los insultos a Roman Zozulia.

El partido se ha desarrollado sin público y con rigurosas medidas de seguridad para evitar posibles contagios por coronavirus, El duelo ha estado precedido por un homenaje del club madrileño a los socios del Rayo fallecidos durante la epidemia del coronavirus.

En lo puramente deportivo, el Rayo Vallecano se ha llevado la victoria (1-0) y los tres puntos gracias a un gol del internacional peruano Luis Advíncula.

Con este resultado, el Rayo Vallecano se coloca séptimo de la clasificación con 43 puntos, a tres de la sexta plaza que ocupa el Elche, mientras que el Albacete se mantiene con 35 empatado con el Deportivo pero fuera del descenso por mejor diferencia de goles.

Más sobre este tema: