FC Barcelona
Al jugador portugués no le gustó que un par de chavales se le acercaran para pedirle una foto mientras salí de la ciudad deportiva del Barça en su vehículo.
Joao Cancelo, nuevo fichaje del FC Barcelona, se molestó después de que un par de jóvenes se le acercaran pidiendo una fotografía mientras este salía de la ciudad deportiva del Barcelona de Sant Joan Despí en su coche.
Al extremo portugués no le sentó bien que le 'obligaran' a pararse para hacerse una fotografía con él: "Sois unos pesados, madre mía, todos los días aquí, no podemos parar todos los días", aseguraba Joao, que pese a todo accedió a hacerse las fotos con los aficionados que allí le esperaban.
Los jóvenes no se dieron por aludidos y aun así se acercaron al jugador para tomarse unas fotos. El vídeo ha corrido por las redes sociales en las últimas horas y ha provocado que muchos usuarios critiquen ferozmente a Cancelo por este gesto.
Algunas personas en la red social 'X' han asegurado que esos chicos podrían estar en la ciudad deportiva cada dos por tres y piden la atención de los jugadores en reiteradas ocasiones, por eso es posible que el propio Cancelo ya haya coincidido con ellos.
Sin embargo, la reacción del luso no parece estar muy justificada ya que, en el peor de los casos, eran solo un pequeño grupo de aficionados que querían inmortalizar el momento con el flamante fichaje del FC Barcelona.
En cuanto a lo deportivo, parece que todo le sonríe a Cancelo en este inicio de aventura en el Barça, el ex del City ha jugado 6 partidos con la camiseta azulgrana y todos como titular. El balance de los de Xavi con él en el campo es más que positivo: 5 victorias y 1 empate, es más, su influencia en el juego es total ya que ha marcado dos goles, uno ante el Betis (5-0) y uno que dio los 3 puntos a los catalanes ante el Celta (3-2) anotando en el minuto 89. También ha dado una asistencia de gol.
El Barça, que ha pinchado ante Getafe y Almería en Liga, está a la caza del Real Madrid, líder en solitario de la Liga con 24 puntos de 27 posibles, los culés tienen 20 pero un partido menos.