Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Terremoto Turquía

El exportero Volkan Demirel pide ayuda para Turquía entre lágrimas: "La gente está muriendo"

El actual entrenador del Hataysport rompe a llorar en un mensaje de redes sociales: " "Quiero que enviéis todos los recursos que tengáis. Por favor, por el amor de Dios".

El entrenador del Hataysport, Volkan Demirel, ha lanzado un mensaje de socorro en sus redes sociales. El exguardameta turco no pudo contener la emoción en su llamada de auxilio: "Quiero que enviéis todos los recursos que tengáis. Por favor, por favor, por el amor de Dios, la gente está muriendo aquí", expresaba.

El Hatayspor es el principal equipo de la ciudad turca de Hatay, una de las localidades más afectadas por el terremoto que está a unos 180 kilómetros al sur de la provincia donde tuvo su epicentro el terremoto de magnitud 7,8, provocando al menos 2.900 muertos Turquía y otros 1.500 en la vecina Siria.

Demirel es el técnico de de Christian Atsu, el exjugador del Málaga e internacional ghanés Christian Atsu ha sido rescatado con vida de entre los restos del edificio donde quedó atrapado tras los fuertes terremotos que sufrió el lunes el sureste de Turquía, informó este martes el Hatayspor.

El director deportivo sigue bajo los escombros

"Christian Atsu ha sido rescatado con heridas. Nuestro director deportivo, Taner Savut, sigue desgraciadamente bajo los escombros", anunció esta mañana un portavoz del Hatayspor a la emisora Radio Gol.

El club no ha dado más datos sobre su estado de salud, pero según el diario 'A Bola' estaría internado en un centro hospitalario con heridas en el pie derecho y dificultades respiratorias.

El diario luso señala también que los equipos de rescate también han localizado a los futbolistas Onur Ergun y Burak Oksuz, mientras que Kerim Alici consiguió salir de debajo de los escombros por sus propios medios. Los tres son compañeros de Atsu en el Hatayspor.

Más sobre este tema:

Cargando...