DeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Eurocopa 2020

Estos son los rivales de España en la fase de grupos de la Eurocopa 2021

La selección española se medirá a Polonia, Suecia y Eslovaquia en la fase de grupos de la Eurocopa 2021. Los polacos, liderados por Robert Lewandowski, parecen el rival más difícil a priori.

Estos son los rivales de España en la fase de grupos de la Eurocopa 2021Antena 3

España inicia su camino en la Eurocopa 2021 midiéndose a Polonia, Suecia y Eslovaquia, selecciones que, si bien no son favoritas a la victoria final, sí que pueden dar un susto a los de Luis Enrique si no son capaces de practicar su mejor fútbol.

La Selección de fútbol de España, que ha sufrido un contratiempo tras el positivo de Sergio Busquets en coronavirus. pondrá a prueba este cambio de ciclo comandado por Luis Enrique. España quiere volver a crecer en Europa y para ello tendrá que pasar la fase de grupos, donde le esperan combinados que venderán cara su derrota.

Polonia y su principal peligro: Robert Lewandowski

Capitaneados por el gran Robert Lewandowski, los polacos representan, a priori, la mayor amenaza para la selección española a la hora de lograr la primera posición en este grupo E de la Eurocopa 2021.

Lewandowski llega a la Eurocopa 2021 después de hacer más de 40 goles esta temporada. Polonia ocupa la posición 19ª del ranking FIFA y su objetivo es seguir subiendo peldaños en Europa.

Suecia, un bloque sólido

Si bien, no es favorita a llegar a los últimos partidos, la selección sueca es un bloque compacto que ocupa la posición 20º del ranking FIFA y ya llegó a semifinales como mejor resultado en una Eurocopa.

Además, Suecia cuenta con la gran noticia del regreso de su capitán, Zlatan Ibrahimovic. El sueco ha recuperado un gran nivel y volverá a liderar a su selección en esta Eurocopa 2021. No es fácil hacerle un gol a este combinado nacional.

Eslovaquia, la más débil... a priori

La selección de Eslovaquia es, en principio, el combinado más débil de este grupo de la Eurocopa 2021 en el que está España. Los eslovacos ocupan la 34ª posición del ranking FIFA.

Su mejor resultado en una Eurocopa ha sido llegar a octavos de final, pero tienen jugadores peligrosos como Skriniar o Hamsik. Eslovaquia venderá cara su derrota.

Más sobre este tema:

Cargando...