LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Sueldo Messi

Esto es lo que cobrará Leo Messi en el PSG

El diario 'L'Equipe' ha revelado en su portada de hoy el sueldo que percibirá Leo Messi en sus tres años de contrato con el PSG.

Un mes después del fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain Football Club, el diario francés, 'L'Equipe', ha revelado en la portada de hoy la cantidad de dinero que percibirá el jugador de fútbol argentino en los tres años que ha firmado por el club francés.

El exjugador del Barcelona ha firmado un contrato con el PSG por 3 temporadas y si lo cumple ganará 110 millones netos en total: 30 en la primera y 40 en la segunda y en la tercera temporada. El argentino Leo Messi ganará 10 millones más en la segunda y en la tercera gracias a un bono de fidelidad.

Leo Messi cobrará prácticamente lo mismo que su amigo Neymar, sin embargo, ambos contratos se diferencian en que el sueldo del argentino se incrementa a medida que cumple años en el club y el del brasileño se reduce. Tanto Neymar como Leo Messi cobran más que Mbappé, ya que este no ha percibido mejora en su sueldo al haber rechazado todas las ofertas de renovación.

Por supuesto, esta cantidad la recibirá Leo Messi pase lo que pase, sin embargo, como en todos los clubes, verá incrementadas sus ganancias si se cumplen los objetivos fijados.

Una de las curiosidades que existen en el contrato de Leo Messi con el Paris Saint-Germain Football Club es que parte del pago anual que recibirá el rosarino se realizará en PSG Fan Token, la criptomoneda del club. Esta opción le da grandes beneficios al PSG (entre 25 y 30 millones) gracias a la colaboración que hace con Crypto.com.

Messi, de momento, ya ha debutado tanto en Ligue 1 como en Champions League, eso sí, todavía no se ha estrenado como goleador ni como asistente.

Más sobre este tema:

Cargando....