LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Juegos Olímpicos

España viajará hoy a Japón para jugar los JJOO tras detectar un "problema mecánico" en el anterior avión

La RFEF confirmó que, aunque el pasado lunes estaba previsto que la selección española olímpica de fútbol viajara hasta Tokio, donde se celebrarán los Juegos Olímpicos, un fallo "mecánico" en el avión le obligó a posponer la fecha un día. Previsiblemente, en las próximas horas podrían iniciar el viaje.

La selección española olímpica de fútbol se vio obligada este lunes a retrasar un día su viaje a Japón, donde jugará los Juegos Olímpicos, porque se detectó "un problema mecánico" en el avión, según confirmaba la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Un problema mecánico de última hora con el avión ha impedido la salida del vuelo de la selección olímpica con destino Tokio. La compañía operadora del vuelo ha explicado que por motivos de seguridad era mejor aplazar el vuelo a mañana para poder cambiar el avión", confirmaron fuentes del organismo federativo.

El problema se detecto el lunes, por lo que, el equipo viajará este martes, sobre las 10:30 horas, otro vuelo, "en un avión diferente" al programado para el lunes y pondrán así rumbo a la capital japonesa para jugar en los JJOO.

Equipo de la selección olímpica de fútbol

La selección olímpica está integrada por Unai Simón (Athletic), Álvaro Fernández (Huesca) e Iván Villar (RC Celta), como porteros; Óscar Mingueza (Barcelona), Jesús Vallejo (Granada), Eric García (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), Óscar Gil (Espanyol) y Juan Miranda (Betis), como defensas; Marc Cucurella (Getafe), Jon Moncayola (Osasuna), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Dani Ceballos (Real Madrid), Mikel Merino (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia) y Pedri (Barcelona), como centrocampistas; y Bryan Gil (Sevilla), Marco Asensio (Real Madrid), Dani Olmo (Leipzig), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Wolverhampton) y Javi Puado (Espanyol), como delanteros.

Más sobre este tema:

Cargando....