LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Argentina

El escalofriante momento en que cede una valla de un estadio en Argentina con varios aficionados

Terribles imágenes las que llegan de un partido de fútbol en Argentina. Varios aficionados escalan por una valla y ésta acaba cediendo. Hay cinco aficionados heridos, dos de ellos graves.

Nueva imagen preocupante que llega del fútbol sudamericano. Si esta misma semana Chile era noticia por una celebración de hinchas de Universidad de Chile que pudo acabar en tragedia, ahora el drama sobrevoló un estadio de fútbol de San Juan, en Argentina.

Durante el encuentro entre Sportivo Peñarol de San Juan y Defensores de Pronunciamiento, por el torneo Federal A, varios aficionados comenzaron a escalar una de las vallas de uno de los fondos del estadio Estadio Ramón Pablo Rojas. Como puede verse en la imagen, la estructura no aguanta el peso de los hinchas y acaba cediendo.

Los aficionados caen a plomo desde una altura de unos 6 metros. El incidente se ha saldado con 5 aficionados heridos, dos de ellos graves.

Los dos hinchas graves fueron trasladados al hospital Rawson para ser atendidos. Uno de los heridos graves es un joven de 15 años, del barrio Pateta de Chimas, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza con un corte en la cabeza.

El otro herido tiene 18 años y fue identificado, según informa Infobae, como Gustavo Ezequiel Guerrero, quien presenta un traumatismo encéfalocraneano.

Más sobre este tema:

Cargando....