LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Copa del Rey

Elche vs Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de hoy de octavos de final de la Copa del Rey

Elche y Real Madrid se miden en los octavos de final de la Copa del Rey. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Elche - Real Madrid de la Copa del Rey.

Elche - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de octavos de final de la Copa del ReyAntena 3 Deportes

Varios clubes no pudieron disputar la Copa del Rey la semana pasada, ya que estaban disputando la Supercopa de España en la que se medían Barcelona, Real Madrid, Athletic Club de Bilbao y Atlético de Madrid en Arabia Saudí. Ahora, se recuperan dichos partidos los días 19 y 20 de enero de 2022. Entre ellos, el Real Madrid visitará Elche para disputar los octavos del torneo del KO.

El Real Madrid viene de ganar al Barcelona y al Athletic Club en la Supercopa de España, convirtiéndose este año así en el supercampeón de nuestro país. Ahora se enfrentará al Elche en el estadio Manuel Martínez Valero. Y al domingo siguiente los ilicitanos tendrán que volver a medirse al Real Madrid, en la segunda jornada de la segunda vuelta de la Primera División, en el Santiago Bernabéu.

Horario y dónde ver el Elche - Real Madrid de la Copa del Rey

El partido de octavos de la Copa del Rey entre Elche y Real Madrid se juega el jueves 20 de enero a las 19:00 horas (horario peninsular). El Elche - Real Madrid lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde te contaremos la última hora de la previa, las alineaciones, el partido y la posterior crónica de la Copa del Rey.

Más sobre este tema:

Cargando....