RALLY DE MARRUECOS JUNTO A MARC COMA

El impresionante vídeo de Fernando Alonso saltando en las dunas de Marruecos

El espectacular pilotaje de Fernando Alonso deja sin aliento. En el vídeo, compartido por el español en sus redes sociales, nos subimos 'on board' con él y Marc Coma a bordo del Toyota Hilux.

Fernando Alonso ya está inmerso de lleno en el rally de Marruecos para su preparación para el Rally Dakar 2020. Allí, ha hablado los medios presentes en Marruecos antes de la disputa del rally que marcará su más que probable participación en el Dakar.

"Mi objetivo es hacer los máximos kilómetros sin ningún problema para estar bien preparado para el Dakar", aseguró el asturiano.

El piloto español tendrá el dorsal 314 en su Toyota Hilux y estará acompañado de Marc Coma como copiloto. Asegura que, junto a él, vivió dos días de rally en Sudáfrica "medio horribles. Ahora, sin embargo, espera un "aprendizaje completo" en Marruecos.

"No tengo un claro objetivo, sino el de disfrutar cada minuto de esta semana aquí", reflexiona Fernando Alonso.

Fernando Alonso luchará en las las dunas cotra los más grandes de esta especialidad en una especia de prueba para el Dakar. El favorito es el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota).

En Marruecos también estarán Stéphane Peterhansel (Mini John Cooper Works Buggy), a, por supuesto, Carlos Sainz (Mini John Cooper Works Buggy) y Nani Roma (Borgward BX7 DKR Evo) o al sudafricano Giniel de Villers (Toyota Hilux).

Más sobre este tema: