Edinson Cavani

Edinson Cavani muestra su destreza esquilando ovejas en Uruguay: "¡No me las 'cortés' las orejas!"

El delantero uruguayo, que finaliza su contrato con el PSG en junio y ha sido relacionado con el Atlético, piensa sobre su futuro mientras esquila ovejas en Uruguay.

Edinson Cavani ha mostrado su talento para esquilar ovejas en Uruguay durante la crisis del coronavirus. El delantero del PSG finaliza contrato con el club francés en junio y su futuro sigue siendo una incógnita.

Mientras toma una decisión, el uruguayo realiza tareas de campo en su país natal, como segar o esquilar ovejas mientras alguien bromea: "Cavani, me las 'cortés' las orejas".

El futuro del goleador sigue siendo incierto, incluso ha sido relacionado con el Atlético de Madrid durante las últimas semanas. A sus 33 años, su gran forma física le convierten en uno de los grandes delanteros de Europa y varios equipos podrían estar interesados en disfrutar de los últimos goles de su carrera.

Mientras tanto, el Atlético de prepara para el regreso de LaLiga, que vuelve esta jueves tras la crisis del coronavirus con el derbi andaluz entre el Sevilla y el Betis.

Más sobre este tema: