Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Liga Santander

Celta de Vigo - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Barcelona visita Balaídos en la jornada 13 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Celta de Vigo - Barcelona en directo.

Celta de Vigo - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

El Barcelona afronta este fin de semana un complicado partido de la Liga Santander ante el Celta de Vigo. Balaídos será el escenario de un nuevo partido para un Barça que acumula tres jornada sin conocer la victorias, con dos derrotas ante Real Madrid y Rayo Vallecano, y un empate ante el Alavés.

El equipo azulgrana no ha logrado enderezar el rumbo en la Liga Santander tras la destitución de Ronald Koeman y suma 1 sólo punto de los últimos 9 disputados. Y el partido ante el Celta de Vigo no se presenta sencillo para el Barcelona.

El Celta de Vigo afronta el partido ante el Barcelona inmerso en problemas clasificatorios tras haber sumado 11 puntos en las 12 primeras jornadas de la Liga Santander. De esta forma, el equipo gallego está a tan solo 2 puntos del descenso y debe comenzar a sumar de tres en tres para no meterse en problemas.

Pero la situación del Barcelona no es mucho mejor. El Barça suma 16 puntos y ocupa el puesto 9º en la clasificación, a 9 puntos del liderato. Los de Sergi Barjuan acumulan tres derrotas un empate y una victoria en los últimos 5 partidos de la Liga Santander.

Horario y donde ver el Celta de Vigo - Barcelona de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Celta de Vigo y Barcelona se juega el sábado 6 noviembre a las 16:15 horas (hora peninsular). Puedes seguir el Celta de Vigo - Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021-22.

Más sobre este tema:

Cargando....