Real Madrid
El técnico del Real Madrid señala en rueda de prensa previa al partido en Balaídos que solamente se podrá producir alguna salida, poniendo fin a los rumores del crack francés sobre su futuro.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, descartó tajantemente la llegada del delantero francés Kylian Mbappé en los últimos días de mercado, al señalar que"al cien por cien" su plantilla está cerrada y solamente se podrá producir alguna salida.
"Lo descarto al cien por cien", respondió 'Carletto' en vísperas del duelo liguero del Real Madrid ante el Celta en Balaídos tras ser preguntado por alguna incorporación en la última semana de mercado.
Respecto a las salidas que se pueden dar en el conjunto blanco, Ancelotti no se mostró preocupado con los numerosos fichajes que se están realizando desde Arabia Saudí, aunque sí pidió que se regule el aspecto económico. Su mercado cerrará más tarde y existe el riesgo de perder un futbolista en septiembre.
"La plantilla está cerrada"
"Creo que la plantilla está cerrada y todos los jugadores están focalizados en esta temporada. Alguien puede cambiar de idea, no lo sé, pero no tengo miedo de esto", manifestó.
"El fútbol en Arabia ofrece mucho más dinero que el europeo. Es un hecho. Está pasando. Que cada uno decida lo que quiera. Es claro que los organismos internacionales tienen que evaluar bien este tema y tomar las decisiones necesarias para equilibrar un poco el mercado", añadió.
La convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Celta de Vigo del próximo viernes revela como está ahora mismo de despoblado el ataque del conjunto blanco: tan solo hay cuatro futbolistas arriba. El problema de efectivos es notorio y tras esta rueda de prensa, parece ser que lo seguirá siendo a lo largo de esta temporada.
Pero también hay una cosa clara. La planificación deportiva de la presente temporada está condicionada, en parte, por la llegada de Mbappé como agente libre en 2024. Ese año el delantero de Bondy podría coincidir con Endrick, quien también formará parte del Real Madrid. Pero hasta entonces, desde Chamartín se tendrán que conformar por el momento con cuatro jugadores de ataque en el primer equipo: Vinicius, Rodrygo, Joselu y Brahim Díaz.
El estreno de Kepa Arrizabalaga como portero del Real Madrid tendrá lugar este viernes en Balaídos, en el partido de la tercera jornada de LaLiga, según desveló Carlo Ancelotti en un partido que dijo será "especial" por la celebración del centenario del Celta de Vigo.
Tras ser suplente en su primera oportunidad de debutar, en Almería, a Kepa le llega su día soñado. "Sí, va a ser Kepa", dijo breve y contundente Ancelotti.