Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

LaLiga

Betis - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Consulta a continuación el día, hora y dónde ver el Betis - Real Madrid de la jornada 24 de LaLiga.

Betis - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directoAntena 3 Noticias

El Real Madrid visita el Benito Villamarín para medirse al Betis en la jornada 24 de LaLiga. Tras caer en el primer asalto de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, los de Ancelotti retoman la competición liguera sin margen para el error. Siete son los puntos que les separan del Barcelona, líder del campeonato, y solo valen los tres puntos ante el Betis para seguir la estela azulgrana.

No tiene tiempo el Real Madrid para lamentarse de lo ocurrido el jueves en el Santiago Bernabéu. Este domingo afrontan un duelo clave en Sevilla, el próximo fin de semana se medirán al Espanyol en el Bernabéu, antes de recibir al Liverpool en la vuelta de octavos de final de la Champions. En el horizonte ya se dibuja el Clásico de Liga del 19 de marzo, un duelo que puede ser clave para decantar el título.

No lo tendrá fácil el Real Madrid en el Villamarín, donde le espera un Betis que acumula tres victorias consecutivas (Elche, Valladolid y Almería) y afrontará su primer partido sin Nabil Fekir, operado de una grave lesión tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el último partido liguero de los verdiblancos.

La baja de Fekir es un palo para un Betis que pelea por meterse en la Champions. Los de Pellegrini son ahora mismo quintos, a dos puntos de la cuarta plaza, en manos del Atlético de Madrid.

Horario y dónde ver el Betis - Real Madrid de LaLiga

El Betis - Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga, se jugará el domingo 5 de marzo, a las 21:00 horas, en el Benito Villamarín. El Betis - Real Madrid se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Más sobre este tema:

Cargando...