ALABANZAS PARA EL LUSO TRAS SU REPOKER
El Real Madrid ha pasado por encima del Espanyol con un 0-6 en el luminoso a favor de los blancos y Rafa Benítez está encantado. No sólo por la enorme goleada sino porque de los seis tantos realizados Cristiano fue el autor de cinco de ellos y esa sequía, supuesta sequía, de la que tanto se habla que sufría el portugués ha quedado ya en el pasado.
Y es que ha superado incluso a Raúl como máximo goleador histórico del Real Madrid en Liga, algo que no ha pasado desapercibido para Benítez: "Alguien que marca tantos goles como él tiene un lugar en la historia. Cristiano estará siempre con Di Stéfano y Raúl. Los números hablan por sí solos".
El entrenador madridista, a pesar del 0-6, ha visto cosas a mejorar: "Siempre hay detalles. Estoy satisfecho con una victoria de esta magnitud pero hay que seguir trabajando. Es un resultado espectacular fuera de casa pero se puede mejorar. Siempre dije que mi Real Madrid iba a ser ofensivo y que marcaría goles. Es lo que estamos trabajando aunque tratamos de conseguir un equilibrio en defensa".
Para terminar, Benítez alabó el trabajo del Espanyol: "Han hecho muchas cosas bien pero nosotros tenemos pegada y la hemos aprovechado. Hemos jugado un buen encuentro pero hay cosas que mejorar".