Liga Santander
El Barcelona ha empatado 0-0 contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y el Real Madrid puede ser el nuevo líder de LaLiga si gana a la Real Sociedad.
El Barça protagonizó una primera parte muy buena, pero en la segunda mitad el Sevilla mereció mucho más y Ter Stegen evitó el tanto hispalense. Griezmann fue suplente y jugó apenas 14 minutos. Ahora el equipo de Zidane depende de sí mismo para ganar laLiga.
Oportunidad para el Madrid
Y es que el conjunto azulgrana no ha pasado este viernes del empate (0-0) ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y ello hace que peligre su liderato en LaLiga Santander, al que acecha el Real Madrid en esta jornada 30, en la que tiene aún pendiente su cita en San Sebastián ante la Real Sociedad.
El Barcelona estuvo mejor en la media primera media hora de partido, pero se atascaron ante la portería rival y el Sevilla empezó a controlar hasta el descanso, también parte de la segunda mitad y supo aguantar los envites finales de los visitantes, lo que le deja vivo en su lucha por no perder las posiciones de la Liga de Campeones.