Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Liga Santander

Atlético de Madrid - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Atlético de Madrid se mide al Barcelona en la jornada 8 de la Liga Santander. Consulta el horario y dónde ver el Atlético de Madrid - Barcelona de la Liga Santander.

Alineaciones del Atlético de Madrid - Barcelona en el partido de la Liga SantanderAntena 3 Deportes

El Atlético de Madrid recibe al Barcelona en la jornada 8 de la Liga Santander. El Wanda Metropolitano será el escenario de uno de los duelos más esperados del campeonato liguero.

El Atlético de Madrid, que logró una victoria agónica en San Siro frente al Milan, llega tras perder su último partido liguero ante el Alavés.

Por su parte, el Barcelona de Koeman aterriza en Madrid con la figura de Koeman muy cuestionada tras el naufragio en Lisboa frente al Benfica. El oxígeno que cogió el entrenador holandés tras la victoria ante el Levante, un partido en el que regresó de forma estelar Ansu Fati, se ha esfumado tras la preocupante imagen que dejó el equipo en la Champions League.

El partido entre Atlético de Madrid y Barcelona tiene muchos alicientes. Y es que el conjunto del Cholo podría salir al campo con Griezmann y Luis Suárez en la punta de ataque, dos exjugadores culés.

El uruguayo, que no olvida cómo fue tratado antes de su salida, llegó al Atlético de Madrid la temporada pasada y logró levantar la Liga con el Atlético. Por su parte, Griezmann regresó a Madrid este mismo verano tras un paso sin brillo por el Camp Nou.

Horario del Atlético de Madrid - Barcelona de la Liga Santander

El Atlético de Madrid - Barcelona se jugará el sábado 2 de octubre a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

Dónde ver el Atlético de Madrid - Barcelona

El partido de la 8ª jornada de la Liga Santander entre Atlético de Madrid y Barcelona lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Noticias, con la previa, la última hora y el partido en directo.

Más sobre este tema:

Cargando....