Caso Mbappé
Kylian Mbappé bromea con la oferta récord de 300 millones de euros del club saudí.
Kylian Mbappé ha bromeado en Twitter con la oferta de 300 millones de euros que, según diversas filtraciones, ha realizado por él el club saudí Al-Hilal para comprarlo al París Saint-Germain. El club quiere vender a la estrella francesa por su negativa a renovar.
En un mensaje con 13 emoticonos que lloran de la risa, el atacante reacciona a otro mensaje del jugador de baloncesto de los Milwaukee Bucks de la NBA Giannis Antetokounmpo, que en una foto levanta el dedo debajo del mensaje: "Al-Hilal, te puedes quedar conmigo. Me parezco a Kylian Mbappé".
El jugador de baloncesto griego ironiza así haciendo alusión a la astronómica cantidad que el club saudí estaría dispuesto a pagar por el delantero del PSG, que a su vez se ríe también en el tuit.
El futbolista, que tiene contrato hasta junio de 2024, ya ha dicho que no tiene intención de prolongarlo una temporada más, como estaba contemplado en su última renovación. El PSG sospecharía que Mbappé ya está apalabrado con otro club, presumiblemente el Real Madrid, para irse gratis dentro de un año.
Por eso, el PSG dio un ultimátum a Kylian para que, de aquí al 31 de julio, firme una renovación de su contrato para quedarse en París más allá de junio de 2024 y, de lo contrario, le ha advertido de que lo venderá este mismo verano. Sin embargo, el jugador francés tiene claro
Para presionarle, el futbolista fue excluido de la gira que ha iniciado el PSG en Japón y estos días se ejercita en la ciudad deportiva con los otros futbolistas que van a salir del club.
Este domingo el PSG habría ido un paso más allá y, según informa 'Le Parisien', el equipo galo habría comunicado al entorno del jugador que se pasará toda la temporada en la grada si no renueva.
Florentino Pérez acudió a ejercer su derecho al voto este 23 de julio y fue cuestionado por nuestros compañeros de LaSexta en el colegio electoral por el posible fichaje de Kylian Mbappé. El presidente del Real Madrid no parece alterarse ante las informaciones que sitúan al francés fuera del Paris Saint Germain: "Yo siempre estoy tranquilo. Hoy toca votar", bromeó, aludiendo a su célebre frase pronunciada en una entrevista con Josep Pedrerol.