Real Madrid campeón LigaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Liga Santander

Ambiente en Neptuno por la celebración del título de la Liga Santander, streaming en directo

Sigue la señal en directo de Neptuno hoy sábado 22 de mayo donde los aficionados del Atlético celebran el título de la Liga Santander en streaming.

El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la Liga Santander. Los rojiblancoshan remontado al Valladolid, que se jugaba la permanencia, y el Real Madrid ha hecho lo mismo con el Villarreal, pero no le ha servido de nada.

Madrid desplegará un total de 600 policías nacionales y 130 policías municipales en las fuentes de Neptuno y Cibeles, además de drones de vigilancia, para evitar aglomeraciones durante la celebración del título de Liga por parte de aficionados atléticos o madridistas.

El año pasado, el Real Madrid ganó el título de Liga y apenas unos cuantos aficionados merengues se acercaron a la Plaza Cibeles para celebrar la conquista del título. Durante estos días, las autoridades y las fuerzas de seguridad esperan que este año ocurra lo mismo.

Hoy a las 19:45 ya se conocerá oficialmente el ganador de la Liga, pero es posible que antes de esa hora algunos aficionados puedan acercarse a Neptuno o a Cibeles para comenzar la celebración del título.

Más sobre este tema:

Cargando...