LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Eurocopa 2021

Alineación de España contra Polonia en el partido de hoy de la Eurocopa 2021

España se mide a Polonia en el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2021. Consulta la alineación elegida por Luis Enrique para el España - Polonia.

Alineación de España contra Polonia en el partido de hoy de la Eurocopa 2021Antena 3

La selección española se mide a Polonia en La Cartuja en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2021. Un partido vital para España, que deberá ganar si no quiere verse en apuros.

La victoria de Suecia ante Eslovaquia prácticamente obliga a España a ganar a Polonia si quiere ser primera de grupo. Del once de Luis Enrique solo se conoce por ahora que Álvaro Morata volverá a ser titular, después de las declaraciones del seleccionador: "Morata y 10 más".

Polonia, liderada por Robert Lewandowski, necesita ganar a España si no quiere verse prácticamente fuera de esta Eurocopa 2021. El partido promete ser apasionante y la selección española deberá mejorar su asignatura pendiente, el gol.

Un gol que no preocupa por ahora a Luis Enrique, que además ha recordado en rueda de prensa que ha llamado a los 4 jugadores españoles con más goles en sus ligas.

Alineación de España y Polonia

Alineación de España: Unai Simón, Llorente, Laporte, Pau Torres, Alba, Rodri, Koke, Pedri, Gerard Moreno, Morata y Dani Olmo

Alineación de Polonia: Szczesny, Bereszynski, Glik, Bednarek, Rybus; Moder, Klich, Linetty, Józwiak, Zielinski y Lewandowski.

Loading...

Más sobre este tema:

Cargando...