Fútbol hoy

Alavés - Barcelona: Horario, alineaciones oficiales y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Alavés y Barcelona se enfrentan en el último partido de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Alavés-Barcelona en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

Alavés y Barcelona se enfrentan en la última jornada de la Liga Santander. Tras caer ante Osasuna y ver cómo el Real Madrid se llevaba el título de Liga la anterior jornada, los culés, con el segundo puesto de la Liga Santander asegurado, tratarán de sumar tres nuevos puntos a domicilio.

No corren buenos tiempos en Barcelona. Los de Setién, que se encuentra en el disparadero, necesitan volver a la senda del triunfo de cara al importante duelo de Champions League. Tras la derrota ante Osasuna y las declaraciones de Leo Messi al final del encuentro, los culés solo tienen un título por el que pelear y ese es la Liga de Campeones.

Alineaciones oficiales del Alavés - Barcelona de la Liga Santander

ALINEACIÓN OFICIAL DEL ALAVÉS: Roberto, Marín, Magallán, Laguardia, Aguirregabiria, García, Camarasa, Méndez, Joselu, Burke y Pérez.

ALINEACIÓN OFICIAL DEL BARCELONA: Neto, Alba, Araujo, Lenglet, S.Roberto, Vidal, Busquets, Riqui Puig, Fati, Messi y Suárez.

Horario y dónde ver el Alavés - Barcelona de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Alavés y Barcelona se juega el domingo 19 de julio a las 17.00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Alavés - Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.

Más sobre este tema: