Muere Ardi NdemboFútbolBaloncestoCiclismoPremier Padel 2024TenisMundialNoticias última horaDeportesMotor

Santiago

La exigente aventura de 120 kilómetros de varias patrullas militares con final en Santiago

Varias patrullas militares han completado 120 kilómetros superando numerosas pruebas físicas y obstáculos a lo largo del recorrido para terminar junto a la Catedral de Santiago.

Un grupo de patrullas militares han recorrido 120 kilómetros para completar el 'Camino portugués' desde Tui hasta Santiago. Sus rostros reflejaban que no se trataba de una peregrinación normal.

El récord de la prueba estaba en 17 horas pero lo importante era llegar a Santiago. Tenían que superar duros obstáculos donde el recorrido. "La verdad que es una prueba muy dura", dice uno de los militares participantes.

El tiempo tampoco acompañó y se sumó como dificultad añadida a las ampollas, el cansancio físico o el peso que portaban durante el camino. "Llegamos todos enteros, ahora a ver la clasificación", decía otro participante, que llegaba a Santiago incluso con fuerzas para bromear.

Se trata de una dura prueba que pone el cuerpo al límite durante 24 horas antes de la llegada triunfal y entre aplausos a la catedral de Santiago.

Más sobre este tema:

Cargando...