Muere Ardi NdemboFútbolBaloncestoCiclismoPremier Padel 2024TenisMundialNoticias última horaDeportesMotor

Concurso

Empate en el concurso que da comienzo a la fiesta del 4 de julio en EEUU: ¡34 hamburguesas en 10 minutos!

El concurso de hamburguesas es el pistoletazo de salida a la fiesta de la independencia de Estados Unidos el 4 de julio y este año ha habido un increíble empate entre dos participantes que se han comido 34 hamburguesas en 10 minutos.

En Estados Unidos son muy famosos los concursos de comida, decenas de particioantes compiten entre ellos para ver quién es el que más come en el menor tiempo posible. Se celebran muchas durante el año pero una de las más importantes es la que da el pistoletazo de salida a la fiesta de independencia de Estados Unidos el 4 de julio.

Esta vez se ha producido un increíble empate entre los dos participantes que más han comido: ¡34 hamburguesas en 10 minutos! Un registro espectacular y que seguramente les costará mucho digerir a los dos campeones.

En total unos 14 comensales hambrientos comieron docenas de hamburguesas en una parrilla de Washington, DC. Este concurso es obligatorio para los comedores profesionales de Estados Unidos.

Una mujer, Molly Schuyler, es la que mejor se desarrolla en esta disciplina, volvió a ganar este año pero no logró superar su récord del año anterior, donde engulló 35 hamburguesas en 10 minutos. En el 2019 consumió 32 hamburguesas, rompiendo en aquella oportunidad el récord de 27 hamburguesas.

Grandes comedores

Joe Burguer Challenge es un valenciano que ha convertido su afición por comer en una habilidad, en un espectáculo e, incluso, en su trabajo. Su especialidad son las grandes cantidades de comida, al más puro estilo de los concursos americanos. Hace tan solo un año dejó boquiabierto a Arturo Valls tras decirle que se comió él solo una paella para 10 personas.

Randy Santel es uno de los mejores comedores del mundo, capaz de engullir una hamburguesa de más de 3 kilos. Tiene 32 años, es americano y es el profesional más famoso en llenar su estómago con comida gigante.

Más sobre este tema:

Cargando....