Muerte Kobe Bryant

Nuevo avance en la investigación del accidente de Kobe Bryant: se descarta un fallo del motor

La NTSC ha descartado que la causa del accidente de Kobe Bryant hubiera sido motivada por un fallo en el motor. Ahora, la investigación se centra en la niebla que había en el lugar del impacto.

  • La NTSC ha descartado que le accidente de Kobe Bryant se debiera a un fallo en el motor del helicóptero.

Poco a poco se van conociendo con mayor precisión los detalles que motivaron el accidente del ilustre jugador de baloncesto, Kobe Bryant. Esta vez, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (NTSB), ha descartado que pudieran existir fallos en el motor del helicóptero en el que Kobe Bryant viajaba con otros 8 acompañantes (entre estos su hija Gianna, de 13 años).

Tras conocerse estos hechos, la NTBS continúa su investigación teniendo como punto de partida la espesa niebla que había en el momento en el que se produjo la catástrofe. Además, la información de un testigo que estaba presente en el momento del accidente y que pudo observar cómo el helicóptero se balanceaba antes de chocar, podrían servir de indicios para aclarar los hechos.

Robert Sumwalt, presidente de la NTBS, ha declarado que en poco tiempo se publicará un informe detallado en el que se especifiquen los motivos del accidente. "Nuestros investigadores tienen una gran cantidad de evidencia sobre las circunstancias de esta tragedia", ha confirmado.

Más sobre este tema: