NBA
Luka Doncic sigue sorprendiendo a todos por sus trucos en la cancha. Los defensores de los Pistons sufrieron su último truco.
Desde que llegó a la NBA, Luka Doncic ha sorprendido a todos con el nivel de su juego y con sus recursos y trucos en la cancha. Ya es uno de los líderes de los Mavericks y por primera vez 50 victorias en una temporada de la NBA. Una racha de su equipo de la que ha sido responsable en gran medida.
Los Mavs ganaron a los Pistons por 113-131 para dar un paso más y alcanzar la tercera plaza de la Conferencia Oeste que ahora ocupan los Golden State Warriors. Como es habitual, Doncic asombró a todos y fue el máximo anotador de su equipo, y del partido, y consiguió un doble doble de 26 puntos, 14 asistencias y 8 rebotes.
Sin embargo, a pesar de estos números todos destacan una jugada con la que Doncic engañó a sus defensores de los Pistons, al público e incluso al realizador del partido de televisión, que cuando cambió el plano el compañero de Doncic ya había recibido el balón.
El esloveno penetró a canasta y al quedarse sin espacio acorralado por tres defensores se inventó un pase de la nada y de espaldas que recibió fuera su compañero Hardaway Jr. para anotar el triple.