EN EL MEJOR MOMENTO DE SUS CARRERAS
El mítico jugador de los Chicago Bulls lo tiene claro. Michael Jordan responde que "sin duda" ganaría a Lebron James en un uno contra uno si estuviese en su mejor momento de forma. Y es que en su campus se sometió a un cuestionario de los más jóvenes y dejó algunas respuestas curiosas.
Los jóvenes le preguntaron sobre su mejor entrenador. Y Jordan tampoco dudó. Prefiere a Dean Smith antes que a Phil Jackson, porque el primero "me enseñó a ser el jugador de baloncesto que soy hoy en día".
"Aniquilábamos a Magic, Drexler, Barkley y Robinson"
Sobre un compañero que elegiría para una pachanga, Jordan cree que "las mejores pachangas que jamás he jugado ha sido en los entrenamientos con el Dream Team. Mi equipo lo formábamos Scottie Pippen, Pat Ewing, Larry Bird, Chris Mullin y yo. Jugábamos contra Magic, Drexler, Barkley y David Robinson. Les aniquilábamos", aseguró.
Por último, fue preguntado por Kobe Bryant. "Admiro mucho a Kobe, es uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Ama el baloncesto y le tengo mucho respeto, aunque copie algunos de mis movimientos", bromeó Jordan.