Baloncesto
El exjugador de los Cavaliers, los Bulls y los Heat, Dwyane Wade, se ha convertido en protagonista en redes sociales tras la foto publicada en su cuenta de Instagram. El estadounidense mostró una fotografía de su mujer, su hija y su hijo homosexual de once años que acompañaba de las palabras "mis chicas".
La foto tuvo mucha repercusión en redes sociales, donde rápidamente salieron a la luz un aluvión de críticas hacia el exjugador, que fue calificado de homófobo. Ante la situación, Dwyane Wade eliminó rápidamente la publicación de sus redes sociales.
Su mujer salió en su defensa
Su mujer, Gabrielle Union fue la encargada de defender a su marido a través de las redes. "A mi me parece amor". De verdad espero que todo el mundo reciba amor, el apoyo y los brazos que se merecen", contestó Gabrielle a un aficionado que preguntaba al resto qué opinaban de la publicación.
Su hijo Zion de once años declaró en público su homosexualidad tras participar en el desfile del Orgullo Gay de Miami. Tanto Wade como su mujer han apoyado a su hijo en otras ocasiones a través de redes sociales.