FC Barcelona
La renovación de Ousmane Dembélé con el Barcelona marcha por buen camino. Después de meses de discrepancias, peticiones fuera del alcance de los blaugranas y de las críticas por el bajo rendimiento del francés, parece que ambas partes están dispuestas a encontrarse y el acuerdo está más cerca que nunca.
Los rumores, que llevan varios días tomando fuerza, se ven alimentados ahora con una publicación de Pierre-Emerick Aubameyang en redes sociales. El delantero subió una 'story' a su Instagram saludando a Memphis Depay en la que aparece Dembélé sentado dentro del vestuario de la primera plantilla.
Un refuerzo dentro de la casa
El extremo galo, colocado al lado del recién presentado Franck Kessié, no ha encontrado pretendientes dispuestos a pagar sus altas pretensiones salariales. De esta forma, el campeón del mundo en 2018 sería un 'refuerzo' pedido por Xavi Hernández, que espera poder sacar a relucir todo el talento que ha demostrado, y con el que no contaban hace tan solo unas semanas.
La venta de los derechos televisivos a Sixth Street ha facilitado las llegadas de Kessié y Christensen, a la espera de la activación de la famosa segunda palanca para poder acometer los fichajes que deja entrever Joan Laporta. Con estos nuevos mimbres y la ilusión por el crecmiento de una nueva hornada de jóvenes que pisa con fuerza, el Barça y Xavi esperan conformar una plantilla con la que volver a estar en lo más alto del fútbol europeo.