Correr
Hoy es el Día de los abuelos y... qué haríamos sin ellos. Unos abuelos por cierto, que cada vez se mueven más y son más deportistas, por eso las marcas se fijan en ellos y en concreto una ha elegido historias que motivan a hacer ejercicios.
Si en algo estamos de acuerdo es que los abuelos deberían ser eternos y también sabemos el papel fundamental que tienen en nuestra vida. Son un modelo a seguir y así lo refleja una marca deportiva. Hoy gracias a algunas marcas ponemos en valor a los deportistas más mayores.
A veces pueden parecer invencibles: "En la vida hay momentos difíciles y momentos dulces", "Tuve un problema serio en las cuerdas vocales y gracias al deporte lo superé todo", dicen algunos. Por eso son un ejemplo, porque para ellos el deporte es clave: "Te sientes más enérgico", asegura Lucas Alonso, de 73 años.
El deporte también aporta valores que transmitir: "Siempre hay alguien dispuesto a ir conmigo hasta el final". No son conscientes de su influencia: "Es impresionante ver como nos dicen que somos un ejemplo para ellos".
Lo que sí tienen claro son los momentos inolvidables que les ha regalado: "Tenía a mi nieta en la meta animándome", y su pasión por vivir haciendo deporte.