Eurovisión
Carolina García, de 21 años, es la creadora de la llamativa idea que ha revolucionado las redes sociales por dar otro uso a las pruebas del Covid-19.
Los test de antígenos son un elemento más de nuestras vidas, pero hasta ahora nunca habían tenido una utilidad tan glamourosa como el que le ha dado la cantante Katy Perry. La estadounidense sorprendió este sábado a sus más de 150 millones de seguidores en Instagram mostrando sus originales pendientes.
Sucedía durante el programa Saturday Night Live, y para ello lució unos pendientes hechos con tests de antígenos, eso sí, con detalles dorados y brillantes. Al colgar varios stories en su Instagram sus complementos se han hecho virales y tienen firma española.
La cantante luce unos pendientes 'made in Spain'
Carolina García, malagueña de 21 años, los diseño en Nochevieja para llevar algo rojo. Tuvieron mucho éxito, corrieron como la pólvora por las redes y llegaron hasta una de las cantantes más famosas y extravagantes del panorama musical.
Carolina subió la foto para que la vieran sus amigos, pero el diseñador Roberto Cavalli la puso en su cuenta y así llegó hasta la artista. El estilista de Katy Perry, Johnny Wujek se puso en contacto con esta malagueña y le pidió esos pendientes. Perry la ha etiquetado en sus redes y ha llegado el boom.
Corazones, pegatinas, brillantes... es su manera de darle una segunda vida a los test de antígenos, creando moda y al mismo tiempo estando comprometida con el medio ambiente.
Lo que empezó como un detalle ahora es un negocio, esta estudiante de Literatura ya estudia cómo comercializarlos. Le están llegando peticiones de todas partes del mundo y pronto saldrán a la venta en una web. Quiere que su iniciativa sirva para aprender a convivir con la pandemia del coronavirus de otra manera.