PARODIA DE LA SERIE
La compañía Hustler anunció el lanzamiento de una versión pornográfica de la popular serie de dibujos animados, 'Simpsons - The XXX Parody'.
En Springfield se han pasado a la industria del porno y la productora Hustler ha anunciado el lanzamiento de una versión xxx de la serie de dibujos animados. Homer, Marge y Flanders aparecen desnudos y en amarillo en esta parodia que pretende arrasar en entre el público adulto.
Basada en la novela homónima de Fernando Benzo, ganadora del premio Azorín, 'Los perseguidos' cuenta con el mejor casting del audio en español: Salva Reina, Natalia Huarte, Israel Elejalde, María Hervás, Fernando Tejero, Víctor Clavijo, Nacho Fresneda, Daniel Muriel o Candela Serrat.