estrena película
En esta época en la que los superhéroes causan furor en los cines, hay uno que se dedica a desmitificar este género a base de gamberradas o de interpelar directamente al espectador. Lo encarna Ryan Reinolds y se trata de Deadpool, el antisuperhéroe.
Deadpool es el antisuperhéroe y lo encarna Ryan Reynolds en la gran pantalla. "Es terrenal, callejero, como la gente misma, nunca había encontrado un personaje así", explica el actor que a base de abdominales y de ser uno de los hombres más sexys del planeta, según la revista People, ya tuvo superpoderes en Linterna Verde.
La primera entrega de Deadpool costó 60 millones y recaudó más de 750, y todo siendo calificada para mayores de 18 años.
Reynolds presume también de ser padre de familia y esposo ejemplar de la también actriz Blake Lively. Antes fue pareja de Scarlett Johanson o Alanis Morrisette. Otra cantante, Celine Dion, ya ha puesto música a lo nuevo del personaje enmascarado. Si la primera película logró dos nomionaciones a los Globos de Oro, ahora quieren aspirar a los Oscars.
Rauw se despide de la ciudad con un espectáculo de cuatro actos en los que no daba tiempo a respirar entre hits y coreografías impecables. Madrid no ha vivido un show de música urbana así en mucho tiempo. Mafia, amor, sensualidad, salsa caribeña...y un elenco al más alto nivel.
Jennifer López ya está en Galicia para arrancar su gira por Europa con un concierto en Pontevedra
"¡Hola España!”, ha publicado la artista en sus redes sociales a su llegada a las Rías Baixas. Se ha comprado un bikini marca España y se relaja tomando el sol antes de salir al escenario esta noche.